{jcomments off} Humor de Incienso es un podcast con comedia y música cristiana conducido por Carlos Seoane y Kiki Troia y realizado desde Argentina. Desde esta página podrás escuchar todos los programas realizados hasta este momento.  
  • Programa 1: Primer programa de humor católico. Autor: Carlos Seoane & Kiki Troia.
  • Programa 2: Hete aquí la segunda entrega de Humor De Incienso Conducido por Carlos Seoane y Kiki Troia. En este episodio contaremos con más del Padre Otto y Fray Jarana, mensajes subliminales a cargo del licenciado Ikik Aiort, el altar visto desde abajo, secciones nuevas y temas musicales de Carlos Seoane, Luis Enrique Ascoy & el padre Pablo Osow.
  • Programa 3: Si señores, a pesar del pedido del público, he aquí una nueva entrega del programa que revolucionó el humor eclesiástico y le cambió la cara a nuestros santos. En este episodio desentrañaremos los misterios y los mensajes ocultos de las canciones de la mano del licenciado Ikik Aiort.
  • Programa 4: ¡Sí amigos!! Llega la tan esperada cuarta entrega del programa que enterró al mal humor (y al tercer día lo resucitó). En este episodio: Más mensajes subliminales analizados por el oído crítico del licenciado Ikik Aiort, más consejos para todos en la sección ‘Mi vida apesta’, más de la titánica travesía de Michel Camino, más enriquecimiento cultural, …
  • Programa 5: La Saga continúa. Esta vez enfrentando un nuevo desafío ya que por primera vez salimos al aire en vivo. Por lo tanto de ahora en más, serán más frecuentes nuestros episodios.
  • Programa 6: ¡Y sí! Porque vos lo pedías, porque el mundo lo necesita y porque se nos dio la gana; hete aquí la sexta edición de Humor de Incienso. Más música, más personajes y más humor en esta locura interactiva que ya está en boca de los más altos estratos eclesiásticos.
  • Programa 7: La batalla contra el malhumor continúa. Hete aquí la séptima entrega del primer y único programa humorístico-católico. Esta vez con un corresponsal desde Roma y una entrevista exclusiva a Martín Valverde. Música, humor y cartas pontifícias en este programa que ya está en boca de todos.
  • Programa 8: Las rosas son rojas, las violetas moradas, y humor de incienso nos deja su gotita de humorada. Hete aquí la octava entrega del mejor programa de humor católico. Esta vez con más mensajes subliminales analizados por el eminente Ikik Aiort, más música conocida e inédita, más una entrevista exclusiva a Luis Enrique Ascoy.
  • Programa 9: Porque te gusta. Porque ya forma parte de tu vida y porque es lo que hay, aquí llega el noveno capítulo de este programa que ya ha recorrido el mundo y sus alrededores. Noveno episodio de Humor de incienso. Con nuevas secciones, música inédita y los personajes que ya son parte del pueblo.
  • Programa 10: Décima entrega de Humor de incienso. Esta vez celebramos la Navidad ya que el programa se emitió el mismísimo 25 de diciembre de 2008. Humor, locura y cartas documento en este programa único en el universo y barrios vecinos. Conducido por nuestros bien amados y nunca bien ponderados Carlos Seoane & Kiki Troia.
  • Programa 11: Comenzamos el año con tutti. Programa de colección. Los mejores momentos del ciclo y la presencia de un invitado de lujo: Jonatán Narváez… Ah… Eh… ¿No lo conocen? Bué… no se hizo famoso contando chistes precisamente y oyendo el programa lo podrán comprobar.
  • Programa 12: Doceava entrega del programa más loco de toda la red. Esta vez con más música inédita, más mensajes subliminales analizados por el licenciado, más de la sección: ‘Mi vida apesta’, esta vez con un llamado de Martín Valverde que busca asesoría espiritual del padre Otto, más mensajes de nuestros oyentes, más chistes y mucho, pero que mucho más.
  • Programa 13: Vuelve el pájaro a su nido, vuelven las oscuras golondrinas, y vuelve Humor de Incienso. Programa número 13 con las secciones clásicas de la mano del licenciado Ikik Aiort, el Padre Otto, Fray Jarana y nuestro corresponsal desde Roma, Romualdo Manfredotti que se atreve a abarcar un tema polémico de nuestra Iglesia.
  • Programa 14: Hete aquí una nueva entrega del programa que revolucionó a toda la Web y sus alrededores. Esta vez con más mensajes subliminales de la mano del licenciado Ikik Aiort. Mas chistes locos con Fray jarana, Otto Vandersar y el insuperable monseñor Arroyo. Más música inédita; y un nuevo patrocinador que dará que hablar.
  • Programa 15: Quinceava entrega del programa más humorístico y más religioso de toda la web. Esta vez con más mensajes del licenciado Ikik Aiort, más humor de la mano de Fray Jarana y el padre Otto y más música de Carlos Seoane, Juan Carlos Pisano y el grupo Alfareros.