– TRILOGÍA DE ANTÍFONAS – “libro de la Vida”, “Las Moradas”, “Camino de Perfección”

1496596 10202728506567280 270601384 n  

1.- “LIBRO DE LA VIDA” (Creación y composición: Rogelio Cabado) Disco con 10 canciones Antífonas, que recorre el Libro de la Autobiografía de Sta Teresa de Jesús. Textos breves y sencillos acompañados por una instrumentación acústica y cantada para coro. Es un apoyo importante para entrar en la vida de la Santa y preparar desde el corazón el quinto centenario de su nacimiento. Un disco que invita a la serenidad del corazón y la paz interior.

Descargarlo gratuitamente aquí.

     
home 1 13  

2.- “LAS MORADAS” – (Creación y composición: Rogelio Cabado) Disco con 11 canciones Antífonas sobre el Libro de Las Moradas de Sta Teresa de Jesús… Un recorrido del libro de Las Moradas cuya recopilación hace Rogelio con una cuidada selección de frases originales de la Santa, dividido en 11 capítulos y que muy bien podrá servir para momentos de oración, de audición orante, ideal para retiros, tandas de ejercicios. En él colaboran voces polifónicas cuidadas, así como las declamaciones de Marisa Fernández Giganto, locutora de la SER y Eladio J. Ramos, director y locutor de OKAPI así como un cuidado coro de voces mixtas.

Junto a las canciones puedes bajar comentarios y partituras, además de los acordes para guitarra.

Descargarlo gratuitamente aquí.

     
    3.- “CAMINO DE PERFECCIÓN” –(Creación y composición: Rogelio Cabado)  disco con 10 canciones Antífonas sobre el Libro de “Camino de Perfección” de Sta Teresa de Jesús… El disco hace un itinerario en 10 canciones de la lectura del libro de la Santa, un recorrido con una selección cuidada de textos en castellano antiguo, muy sugerentes y comprensibles, que pueden ayudar en momentos de oración, de contemplación, muy propio para todo público que desee adentrarse en la espiritualidad teresiana. El tratamiento musical diseñado por Rogelio y magistralmente vestido con la instrumentación de Andrés Tejero, ayudan y animan a adentrarse en el mundo apasionante de la contemplación. Los textos están declamados por Marisa Fernández Giganto locutora de la SER y Eladio J. Ramos, locutor y director de OKAPI. Pronto se podrá descargar por internet.